Pasar al contenido principal

Fiscalía cita a Tania Sierra por grabación en la que insulta y amenaza a contratista de la Alcaldía

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La contratista de la Alcaldía de Ibagué, Tania Sierra Pineda, fue citada por la Fiscalía General de la Nación luego de que se conociera una grabación en la que insulta y amenaza a otro trabajador de la administración municipal.

De acuerdo con el ente acusador, Sierra debe presentarse el próximo 20 de diciembre, a las 2:00 de la tarde, para buscar una conciliación con el contratista al que atacó, identificado como Julián Yepes, quien la denunció por el delito de calumnia.

La grabación por la que hoy Tania Sierra es solicitada por la Fiscalía fue revelada el pasado lunes 10 de diciembre, en la emisora Blu Radio. (Ver: Explosiva grabación sobre maltrato laboral en la Alcaldía de Ibagué reveló Blu Radio)

En el audio se escucha cómo la contratista se dirige hacia este hombre con palabras de grueso calibre, al parecer, porque él se atribuyó favores burocráticos que Sierra había conseguido.

Incluso, ella lo amenaza diciéndole que tiene el poder para sacarlo de la Alcaldía, a lo que él responde que ella es la jefa de un grupo de contratistas al interior de la administración y que en ningún momento pretendió obtener méritos suyos.

Al respecto, Tania indicó que ya llegó al país para ponerse al frente de la situación y que todo es un complot en su contra. (Ver: La mentira de Jaramillo en Blu Radio sobre la sanción a los contratistas ebrios)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker