Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Fiscalía cerró 4 salas de recepción de denuncias en el Tolima como medida de prevención por el coronavirus

Ante la emergencia sanitaria que se vive actualmente, la Fiscalía General de la Nación decidió cerrar cuatro de las siete salas de recepción de denuncias ubicadas en el Tolima.
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Fiscalía

Ante la emergencia sanitaria que se vive actualmente en Colombia y en el mundo, la Fiscalía General de la Nación pensando en el bienestar de sus usuarios y funcionarios, decidió cerrar cuatro de las siete salas de recepción de denuncias ubicadas en el Tolima.

Estas se encuentran ubicadas en Ibagué, El Espinal, Líbano y Mariquita. Sin embargo, para brindar acceso a la justicia, continuarán atendiendo por turnos las salas del Guamo, Melgar y Chaparral.

Además, receptores de denuncias atenderán bajo la modalidad de trabajo en casa y por turnos de acuerdo a la organización interna, a través de los siguientes canales.

Al número celular 3112251366, al correo electrónico [email protected], o por medio de la plataforma ‘ADenunciar’, en la cual se pueden interponer denuncias por delitos como hurto en todas sus modalidades; extorsión, explotación sexual infantil, delitos informáticos, falsedad personal en documento público y privado, y estafa, ingresando a la página www.fiscalia.gov.co o www.policia.gov.co, desde un computador o cualquier dispositivo móvil con acceso a internet.

El ente acusador también tiene dispuestas la línea 122 o la línea gratuita nacional 018000919748 del centro de contacto, donde también se puede acceder a información o estado de procesos.