Pasar al contenido principal

Fiscal Eduardo Montealegre guardó silencio sobre las investigaciones que adelanta en el Tolima

Ibagué
Autor:
Autor:

Ni una sola palabra pronunció el Fiscal Eduardo Montealegre sobre las investigaciones que adelanta la Fiscalía General de la Nación en el departamento del Tolima. El alto funcionario ofreció este viernes una rueda de prensa en la sede de la Universidad de Ibagué, en donde asistió a un foro sobre los 10 años del Código de Procedimiento Penal, pero solo habló de temas nacionales.
 
Montealegre se refirió a los resultados de unos operativos contra las redes de microtráfico en el país, a la detención de una funcionaria del CTI por ingresar al país un millón 800 mil dólares, y la captura de la alcaldesa de Florencia, María Susana Portela, su esposo y 11 concejales por un escándalo de corrupción.
 
El Fiscal no aceptó ninguna pregunta de los periodistas del Tolima, pese a que la oficina de comunicaciones de esa entidad recogió un cuestionario que hicieron los comunicadores de Ibagué.


La prensa local se quedó sin saber qué evolución han tendido las investigaciones sobre el Banco de los Tolimenses, en la que estaría implicado el candidato a la gobernación Óscar Barreto, la contratación de los Juegos Deportivos Nacionales en Ibagué.
 
El pasado 27 de marzo, el vicefiscal Jorge Perdomo, durante una visita a la ciudad, dijo que “en los próximos meses” entregarían resultados de las investigaciones que estaban adelantando en esta zona del país, por lo cual había mucha expectativa sobre los anuncios que podría hacer el jefe del ente investigador, nacido precisamente en Ibagué. (Ver 'Dineros de los Juegos Nacionales no pueden terminar en bolsillos de particulares: Vicefiscal)  

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker