Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Fin de semana trágico en el Tolima: tres personas fallecieron en accidentes de tránsito

Dos hombres y una mujer murieron en las vías del Departamento, con un saldo de dos personas lesionadas.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia

Las autoridades en el Tolima registraron tres accidentes de tránsito que dejaron como saldo dos hombres y una mujer muerta, y otras dos heridas.

El primer caso se reportó sobre la variante del corregimiento de Chicoral a la altura del kilómetro 6, donde falleció Juan Pablo Murillo Bonilla, de 54 años, oriundo de Coello.

El hombre conducía una motocicleta de la cual perdió el control deslizándose por el arcén y cayendo del automotor muriendo en el acto.

El segundo caso se registró sobre la vía Bogotá - Girardot en donde pereció Fernando Gutiérrez, de 64 años, oriundo de Fusagasugá.

Según las autoridades de Tránsito, Gutiérrez habría perdido el control de la motocicleta al tomar una curva sin precaución. La mujer quien lo acompañaba resultó herida, siendo trasladada a un centro asistencial.

El último caso se registró en el municipio de Lérida, en el barrio Villa Luna donde falleció Sandra Rocío Sierra Moreno, de 32 años, quien fue atropellada por el conductor de una camioneta que emprendió la huida.

En el siniestro resultó lesionada una mujer de 28 años, siendo llevada a un centro hospitalario.

El jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte en el Tolima, mayor Heiber Espinel, informó que el propietario de la camioneta es un hombre de 37 años quien habría prestado el vehículo a otra persona y quien huyó del lugar.