Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Ferro le responde a Carlos Antonio Vélez y le recuerda su pasado como futbolista

El congresista Ricardo Ferro expresó, en una serie de tuits, que buscará sacar adelante la iniciativa para que los colombianos vean por lo menos un partido de la liga por televisión abierta.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Foto: Suministrada

El representante a la Cámara por el Tolima, Ricardo Ferro, le salió al paso a las declaraciones del comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez, quien criticó la propuesta de transmitir partidos del fútbol colombiano por televisión abierta. (Ver: “Esos politiqueros de barrio, de poca monta, que se aprovechan de las coyunturas”: Carlos Antonio Vélez sobre Ferro)

En una serie de trinos, el congresista uribista calificó de lamentable y ‘rastrero’ el ataque por parte de Vélez. Según él, Vélez se ha dedicado a defender la privatización de los servicios de transmisión de fútbol disfrazado de analista deportivo. (Ver: Ferro pide incluir en la reforma tributaria artículo para que transmitan un partido de fútbol profesional en TV pública)

También, en su defensa, Ferro se proclamó como defensor de los futbolistas y los hinchas, y recordó su pasado como futbolista. Y agregó considera viable la posibilidad de patronicar equipos de fútbol con recursos públicos.

 

Asimismo, en la cadena de tuits que hizo el pasado miércoles 22 de enero, el parlamentario del Centro Democrático sostiene que el fútbol sí es un tema de interés nacional porque, aunque sea privado, lo ven muchas familias. (Ver: Ferro no pudo explicar en Blu Radio su propuesta futbolera en la reforma tributaria)

Por último, Ferro anunció que seguirá firme en su posición de avanzar con esta iniciativa y que en marzo próximo va a presentar el controvertido proyecto de ley para que un partido de la fecha de la liga colombiana de fútbol sea transmitido por televisión abierta.