fbpx Ferro ingresó al Centro Democrático y será candidato a la Cámara de Representantes | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Ferro ingresó al Centro Democrático y será candidato a la Cámara de Representantes

Poder
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Ricardo Ferro ingresó oficialmente este fin de semana al Centro Democrático y, de paso, confirmó su candidatura a la Cámara de Representantes por el Tolima.

El excandidato a la Alcaldía de Ibagué, quien obtuvo en las pasadas elecciones de 2015 más de 51.000 votos, recibió el carné de manos del exvicepresidente Francisco Santos.

Ambos aparecen posando en la sede del Centro Democrático en Bogotá, cada uno con las camisetas de sus equipos, Independiente Santa Fe y Deportes Tolima, que este sábado se disputan su paso a la final de la Liga II – 2017.

De esta manera, Ferro aceptó la solicitud pública que le hizo el exvicepresidente Santos, el pasado primero de noviembre, cuando a través de su cuenta de Twitter lo invitó a ingresar al Centro Democrático para que fuera candidato de esa colectividad a la Cámara de Representantes. (Ver: Pacho Santos le pide a Ferro que sea candidato a la Cámara por el Centro Democrático

Se espera que el Centro Democrático anuncie el próximo lunes cómo quedó conformada la lista de sus seis aspirantes, pero fuentes del uribismo en el Tolima sostienen que es un hecho que Ricardo Ferro encabezará el grupo de candidatos.

En la lista abierta irían también: Arcesio Perdomo, exsecretario de Salud del Tolima y exrepresentante a la Cámara; Luz Nelly Arbeláez, exconcejal de Ibagué; Silvia Ortiz, exgerente del banco BBVA y esposa del exalcalde Jesús María Botero, y Juan José Palacio, abogado del municipio de Purificación.

El último cupo de la lista aún no está definido, tras el anuncio de Francisco Mejía de renunciar a su candidatura por la inclusión de algunos nombres que, para él, no merecen representar “las banderas del uribismo”.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker