Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Ferro afirma que el periodista Rubén Darío Correa pidió su respaldo para ser candidato a la Alcaldía de Ibagué

Destacado
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El representante a la Cámara, Ricardo Ferro, aseguró que el periodista Rubén Darío Correa, director del portal de noticias Alerta Tolima, le pidió su respaldo para ser candidato a la Alcaldía de Ibagué en las elecciones regionales del próximo año.

De acuerdo con el congresista, el aspirante que sea avalado por el Centro Democrático deberá estar comprometido con las necesidades de la ciudad y tener una vocación de servicio que le permita sintonizarse con todas las personas, además, lo invitó a trabajar para ganarse los votos.

"Nosotros no podemos tener candidatos que sigan pensando en asfixiar a los ciudadanos con más impuestos. Aquí necesitamos que estén sintonizados con la situación económica que está viviendo el municipio actualmente", dijo Ferro en una entrevista concedida a la emisora Ecos del Combeima.

Asimismo, el Representante afirmó que no solo el periodista Rubén Darío Correa estaría pidiéndole su apoyo, sino que también lo estarían haciendo otros miembros de medios de comunicación locales. Sin embargo, el congresista prefirió mantener el nombre de estas personas en reserva.

"A mí me han pedido, no solamente Rubén Darío, hay otras personas de los medios que también me han solicitado el apoyo y yo les he dicho que lo importante es que trabajen, que se ganen el cariño de la gente", afirmó el congresista.

Finalmente, manifestó que los cerca de 20.000 votos que él obtuvo para ser elegido como representante a la Cámara podrán servir para sacar adelante la candidatura del aspirante que decida apoyar el próximo año y que obtenga el aval del Centro Democrático.

"Tenemos varias opciones para tener un candidato fuerte a la Alcaldía de Ibagué, un candidato que se sintonice con la ciudadanía y que tenga vocación de servicio, para que el día de mañana no estemos arrepentidos, como lo está la mayor parte de la ciudad, de haber elegido a un alcalde que no se sintonizó con la gente", concluyó Ferro.