Pasar al contenido principal

Félix de Bedout puso 'contra las cuerdas' a Luis H. en La W Radio

Ibagué
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Félix de Bedout puso 'contra las cuerdas' a Luis H. en La W Radio

El alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez, pasó un mal rato en una entrevista que le entregó este jueves a Félix de Bedout, en el programa Feliz Regreso, de La W Radio

Fue invitado a hablar del tema de moda: Juegos Deportivos Nacionales. Rodríguez, enseñado a las cómodas entrevistas que le hacen en los noticieros locales cercanos a su gobierno, debió lidiar con uno de los más duros entrevistadores del país.

El mandatario local habló ante el país durante más de 16 minutos y no supo quién lo entrevistaba. Varias veces le dijo: “Señor periodista”. Como es su estilo, Rodríguez calificó a este medio de “pesimista” porque tal vez no encontró el tono complaciente de algunas emisoras que gozan de la millonaria publicidad de su administración.

Félix le dijo que no entendía cómo pretendían realizar unos Juegos Deportivos Nacionales cuando, a ocho meses de la inauguración, no han empezado la construcción de los escenarios que se necesitan.

En tres años hemos hecho muchísimo. En el caso de Ibagué adjudicamos dos licitaciones, la próxima está para adjudicarse”, le respondió Luis H. al conductor del programa. De inmediato lo interrumpió y le dijo: “Alcalde una cosa es adjudicar licitaciones y otra hacer obras (…) Para adjudicar somos rapidísimos pero ¿para que se hagan las obras?”.

Sorprendió que el alcalde de Ibagué dijo en La W Radio que está pendiente de la licitación de los $73 mil millones pero no habló de la nueva licitación que piensa abrir para hacer los tres escenarios que no se presupuestaron. (Ver Grave error del IMDRI provoca nueva licitación en el Parque Deportivo)  

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker