Pasar al contenido principal

Famisanar EPS y Comfenalco sellan alianza estratégica en el Tolima

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Famisanar y Comfenalco Tolima firmaron un convenio mediante el cual se ofrecerán beneficios a los afiliados a la caja de compensación para acceder a los planes de atención complementaria de la EPS.

Por su parte, Famisanar quiere brindar una amplia oferta de servicios de salud en el departamento del Tolima, en el que actualmente cuenta con más de 32.000 usuarios.

Con esta alianza son 4.800 empresas de Ibagué afiliadas a Comfenalco Tolima las que podrán poner a disposición de sus empleados estos beneficios que les estamos brindando”, aseguró Mauricio Olivera, gerente general de EPS Famisanar.

Los usuarios del Plan de Atención Complementaria (Pac) de Famisanar en Ibagué, cuentan con una amplia red de atención en salud, entre la que se encuentra la institución prestadora de salud Medicadiz, el mayor centro especializado de la zona.

“Queremos ser la mejor opción para los tolimenses, por eso, generamos alianzas como la sellada hoy con Comfenalco Tolima y la que afianzamos con la IPS Medicadiz, enfocados siempre en brindar más y mejores servicios”, agregó Olivera.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker