Pasar al contenido principal

Familia del joven deportista que acabó con su vida necesita ayuda económica para adelantar el sepelio

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Una verdadera tragedia vive la familia de Cristian Ciro, el joven fisiculturista que este domingo tomó la lamentable decisión de acabar con su vida, arrojándose desde el puente de la variante.

Ante el dolor de su trágico e inesperado deceso, su familia afronta ahora la incertidumbre de no contar con los recursos económicos para adelantar las honras fúnebres de Cristian.

Es así como a través de la solidaridad de amigos y personas conocidas se adelanta el recaudo de donaciones que permitan reunir la totalidad del dinero que se necesita para el sepelio.

Según comentó una familiar del joven, la funeraria donde se adelantan los trámites les prestó parte del dinero para adelantar las exequias, sin embargo, todavía hace falta recaudar gran parte de la plata necesaria para las honras fúnebres.

Si usted desea solidarizarse y hacer algún aporte económico, puede hacerlo directamente con la familia en la siguiente dirección: Calle 11, número 1 A 17, barrio La Gaviota. También puede comunicarse al teléfono celular 3112107245.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker