Pasar al contenido principal

Familia busca a “Martina”, una perra Pug que fue raptada este miércoles en Ibagué

La mascota fue raptada de un vehículo que se encontraba en la bahía de carros ubicada frente a la panadería La gogo y la farmacia Cruz Verde.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Suministrada

Una perra Pug de ocho años fue hurtada en la noche de este miércoles en la carrera Quinta con calle 31 de la ciudad de Ibagué.

La mascota fue raptada de un vehículo que se encontraba en la bahía de carros ubicada frente a la panadería La gogo y la farmacia Cruz Verde.

Juana Castañeda, dueña de la canina, indicó que ella y sus papás quienes la acompañaban, dejaron sola a la perrita poco menos de 15 minutos cuando ocurrió el suceso.

“Entramos a Cruz Verde, nos demoramos aproximadamente siete u ocho minutos, luego pasamos a La gogo a comprar un pan y ahí fue cuando nos dimos cuenta que no había ventana en el carro, creí que yo la había dejado abajo porque no veía nada alrededor, pero no, la dañaron”, dijo Castañeda.

 

Al revisar el vehículo, notaron la ausencia de la mascota y de un bolso que tenía un computador portátil con pertenencias personales. El avalúo de la maleta con los objetos es de aproximadamente $2 millones.

Castañeda sostiene que Martina se encuentra esterilizada desde hace más de un año, y que quien la tenga no podrá sacarle cría si por esa razón la raptó.

“Tenemos fotos de una grabación de una cámara y apunta que son las 7:09 de la noche cuando el ladrón se acerca al carro y empieza alumbrar con una linterna”, expresó.

Quienes posean información sobre la mascota, podrán comunicarse con Juana a los números telefónicos 317 8600736 – 318 7758826.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker