Pasar al contenido principal

Falso perfil de una persona que parece ser médico generó preocupación en El Espinal

Ibagué
Autor: elolfato.com
Autor:
elolfato.com

Un falso perfil de la red social Facebook, que tiene fotos de una persona que parece ser médico, generó preocupación en los habitantes del municipio de El Espinal.

Se trata de un joven se hace llamar Jeferson Gutiérrez, quien dice ser funcionario del hospital San Rafael de esa localidad.

En la descripción de Facebook, aparece que además de ser médico en ese centro asistencial, ha sido coordinador de Salud Pública en la Alcaldía Municipal de El Espinal y médico general en la Unidad Materno Infantil del Tolima.

Este hecho causó revuelo entre las autoridades sanitarias de El Espinal, ante el riesgo que esta falsa información genera para la población.

Por esa razón, el hospital San Rafael emitió un comunicado a la opinión pública en el que asegura que el señor Jeferson Gutiérrez, “no se encuentra realizando su Servicio Social Obligatorio y nunca ha estado vinculado en la institución”.

Y agregó: “La gerencia del hospital San Rafael y su oficina de Talento Humano, aclaran dicha información, reiterando que la comunicación enviada por el señor Jeferson Gutiérrez es falsa, por lo tanto, abstenerse de realizar alguna negociación con esta persona a nombre de la institución”.

Incluso, algunos docentes del programa de Medicina de la Universidad del Tolima, de donde dice ser egresado, también pusieron en duda el título del supuesto profesional de la salud.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker