Pasar al contenido principal

La muerte de Eder Celemín Ortiz causó dolor entre los ciclistas de Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Una tragedia se presentó este miércoles en el sector de la variante de Ibagué, luego de que un ciclista fuera atropellado violentamente por un vehículo particular y perdiera la vida de manera instantánea. 

El hecho se registró sobre las 10:00 de la mañana en la vía que conecta a la Casa de la Moneda, en el sector de Picaleña, con la glorieta de El rodeo. 

Según la Policía Metropolitana de Ibagué, el vehículo marca Mazda 3, de placas EBS 574, era conducido por una mujer, quien habría sufrido un microsueño y arrollado al ciudadano. 

La víctima del accidente fue identificada como Eder Celemín Ortiz, quien al parecer se desempeñaba como conductor de taxi en la capital tolimense y residía en la Ciudadela Simón Bolívar. 

El incidente causó un fuerte impacto entre los otros ciclistas que se movilizaban por esta zona, una de las más concurridas por estos deportistas todos los días. 

En las imágenes obtenidas por este medio de comunicación se observa que el carro golpea fuertemente al ciudadano, quien luego cae sobre el panorámico del automotor y fallece por el choque.  

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker