Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Fallas mecánicas en vehículos de Interaseo afectan recolección de basura en Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Empleados de Interaseo denunciaron que por falta de mantenimiento en algunos carros compactadores de basura, el servicio de recolección de residuos sólidos estaría siendo afectado en al menos cinco barrios de Ibagué.

Según fuentes internas de la empresa de aseo, serían cuatro los vehículos que se encuentran fuera de circulación al presentar fallas técnicas y falta de mantenimiento, por lo que las tres rutas que cubren estos han sido desatendidas.

Entre tanto, según la denuncia, los barrios afectados son El Salado, Nueva Castilla, Protecho, Topacio y Vasconia.

Esta redacción conoció que Interaseo contaría con 14 carros compactadores de basura, y ante la ausencia de cuatro de ellos, el servicio de recolección de residuos en estos barrios no está siendo prestado oportunamente.

Por lo anterior, los conductores de los 10 carros restantes han tenido que doblar su trabajo, razón por la que se estaría presentando la prestación inoportuna del servicio en estos barrios.

EL OLFATO trató de comunicarse con Nancy Patricia Sánchez, gerente de Interaseo, para conocer la versión de la empresa sobre este hecho que estaría afectando a estos barrios de la ciudad, sin embargo, no fue posible establecer comunicación con la funcionaria.

No obstante, a través de una conversación por WhatsApp, Sánchez argumentó que el servicio se está suministrando con normalidad, y qué en los sectores donde se estaba presentando esta situación, no se había terminado la ruta de recolección de basuras.

Entre tanto, la funcionaria no respondió sobre las versiones que afirman que hay cuatro vehículos fuera de circulación, hecho que ha generado la falta del servicio en los sectores mencionados.