Pasar al contenido principal

Falla en clasificación de maletas en El Dorado afecta operación nacional de Avianca

Ibagué
Autor:
Autor:

La aerolínea Avianca informó este martes que una falla en el sistema de clasificación de equipajes del Aeropuerto El Dorado de Bogotá, afectó la operación y generó demoras en la salida de los vuelos nacionales e internacionales.

“El equipo humano de Avianca adelanta todos los esfuerzos a su alcance, para atender esta contingencia. En el momento, un grupo de colaboradores trabaja en la clasificación y embarque manual de los equipajes, con miras a lograr el despacho del mayor número de piezas posible”, explicó la compañía en un comunicado.

Expertos de Opaín, empresa operadora del terminal aéreo, trabaja en el pleno restablecimiento del sistema de clasificación de equipajes, pero es posible que se presenten afectaciones en el embarque oportuno de los equipajes de viajeros en conexión o en vuelos nacionales e internacionales programados para lo que resta de este martes 22 de diciembre.

La situación es mucho más compleja por el alto volumen de equipaje que llevan los viajeros en esta época, y a dos días de la Navidad.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker