Pasar al contenido principal

Exsenador Guillermo Santos fue sometido a una cirugía de corazón y se encuentra estable

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Fuentes de la Clínica Avidanti (Calambeo), a donde fue trasladado Guillermo Santos luego de sufrir un infarto este martes, indicaron que el exsenador tolimense permanece estable.

De acuerdo con los voceros, el excongresista está recuperándose de una cirugía que le realizaron y su caso está siendo atendido por el Hemodinamista del centro asistencial, quien es el encargado de estudiar el funcionamiento de su corazón.

De este modo, Santos permanece en monitoreo constante, con signos vitales estables y sin ninguna complicación de salud, según lo que le dijeron dichas fuentes a EL OLFATO. 

Además, indicaron que hasta el momento el exsenador no ha requerido de un soporte para respirar, pues lo ha podido hacer de manera natural.

Mientras tanto, a través de redes sociales otros dirigentes locales han manifestado su solidaridad hacia el político tolimense, deseándole una pronta recuperación.

Asimismo, con el fin de orar por la salud de Santos, los miembros del partido Liberal convocaron a una eucaristía, que se realizará a las 7:00 de la noche de este miércoles en la Catedral de Ibagué, ubicada en la calle 10 con carrera Tercera.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker