Pasar al contenido principal

Exsenador conservador Juan Mario Laserna adhirió al candidato Ricardo Ferro

Ibagué
Autor:
Autor:

El exsenador conservador y director de la revista Dinero, Juan Mario Laserna, se sumó este fin de semana a la campaña de Ricardo Ferro para la Alcaldía de Ibagué, en contravía a la decisión de su partido de su partido de apoyar al candidato Jhon Esper Toledo.

Laserna hizo su adhesión pública en una manifestación realizada en el barrio Ricaurte, en el sur de Ibagué, a donde llegó con su candidato al Concejo de Ibagué, Andrés Restrepo Falla, quien aparece en la lista del partido Conservador con el  número 7 (C7).

Durante su discurso, Juan Mario dijo que votar por Ricardo Ferro significa el triunfo de la ciudadanía porque él quiere llegar a la Alcaldía de Ibagué a sacar adelante proyectos que beneficien a la ciudad “y no simplemente a alimentar maquinarias políticas y deseos burocráticos”, en una clara alusión Jhon Esper Toledo, quien es respaldado por los partidos Cambio Radical, La U, Conservador, Opción Ciudadana, Mira y la ASI.     

“También los invito a votar por un concejal que ha sido mi asesor durante muchos años que es Andrés Restrepo Falla, con el cual (sic) pensamos, con el C7, hacerle control y apoyar a Ricardo Ferro durante todo este periodo, y durante esta transformación de la ciudad”, concluyó Laserna.


Ferro ya tiene en su campaña a los grupos políticos de dos Laserna: Paloma, la senadora del Centro Democrático, y Juan Mario, el excongresista conservador. Además, están otros uribistas como Carlos Uribe, Francisco Mejía, Álvaro Montoya y Gustavo Ramos Arjona, entre otros.

Fotos: suministradas
 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker