Pasar al contenido principal

Exsecretario de Gobierno William Castro fue dado de alta luego de trágico accidente

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El exsecretario de Gobierno de Ibagué William Castro, quien sufrió un grave accidente de tránsito en la noche de este domingo, ya fue dado de alta. 

Así lo confirmaron voceros del Hospital San Rafael de Fusagasugá, a donde fue remitido el exfuncionario junto a su esposa Janeth Guzmán y su hijo Santiago Castro, luego del trágico incidente. (Ver: Dos personas de la familia del exsecretario de Gobierno William Castro mueren en accidente de tránsito)

Asimismo, las fuentes indicaron que la señora Guzmán fue remitida este lunes a un centro asistencial de la capital tolimense, mientras que el joven fue dado de alta con su padre.  

El trágico accidente que hoy enluta a esta familia ocurrió pasadas las 6:00 de la tarde de este domingo, en el sector conocidos como Alto de las Canecas, en la vía que conduce hacia Melgar. 

En el hecho perdieron la vida la hija de William Castro, identificada como Sara Castro Guzmán, y su nuera, Ana María Romero Lozano. 

Según pudo conocer EL OLFATO, el exsecretario de Gobierno fue quien menos lesiones sufrió, pues iba de pasajero y solo se lastimó con el cinturón de seguridad. 

De acuerdo con versiones preliminares, el conductor perdió el control del vehículo, por lo que éste terminó volcado. 

Voceros de la funeraria Los Olivos de Ibagué indicaron que la velación de las dos mujeres que fallecieron se llevarán a cabo este martes, pues sus cuerpos aún se encuentran en Medicina Legal.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker