Pasar al contenido principal

Exsecretario Administrativo de la Alcaldía de Ibagué es el nuevo gerente de la Lotería del Tolima

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El gobernador Óscar Barreto designó a José Adrián Monroy, exsecretario Administrativo de la Alcaldía de Ibagué en el gobierno de Luis H. Rodríguez, como el nuevo gerente de la Lotería del Tolima. Esto, luego de que Martha Patricia González fuera separada de este cargo por presunto maltrato a sus subalternos. (Ver: Gerente de la Lotería del Tolima saldría de la entidad)

Monroy es abogado especialista en Derecho Administrativo y magíster en Derecho. Desde hace dos años se encontraba ocupando el cargo de gerente en la Empresa de Energía del Tolima (EGETSA).

José Adrián Monroy es de la línea gomezgallista e hizo parte del grupo político del representante a la Cámara José Elver Hernández, más conocido como ‘Choco’ y luego, migró a las toldas del barretismo.

En marzo de 2018 la Personería de Ibagué emitió un fallo en primera instancia en su contra en el que lo inhabilitó por 12 años para ocupar cargos públicos, esto, por cuenta de las irregularidades detectadas en dos contratos que adjudicó en el 2015 por un valor cercano a los $398 millones. (Ver: Personería inhabilitó 12 años para ocupar cargos públicos a José Adrián Monroy)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker