Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Expersonero de Ibagué será gerente de la Gestora Urbana

El alcalde electo de Ibagué Andrés Hurtado confirmó en Twitter la designación del abogado Juan Felipe Arbeláez como gerente del operador.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política

El expersonero de Ibagué Juan Felipe Arbeláez asumirá como gerente de la Gestora Urbana, a partir del primero de enero de 2020. Arbeláez es especialista en Derecho Administrativo y Contratación Estatal y ha trabajado en empresas de hidrocarburos.

''Juan Felipe Arbeláez egresado del Colegio Americano, nacido y criado en el barrio La Pola de la comuna 1, será el nuevo gerente de la Gestora Urbana'', afirmó en su cuenta de Twitter Andrés Hurtado, alcalde electo de Ibagué. 

La Gestora es el operador urbano del municipio encargado de la administración y realización de negocios de tipo urbano e inmobiliario con entes públicos y privados.

El expersonero Arbeláez fue gerente de campaña del excandidato a la Alcaldía de Ibagué Alberto Girón. En julio de 2019 optó por abandonar la campaña del exgerente del Ibal y aterrizar a la de Andrés Fabián Hurtado. (Ver: Expersonero de Ibagué abandonó a Girón y se fue con el candidato Andrés Hurtado).

En ese entonces, había manifestado que esa decisión se debía a la llegada de la llegada de líderes de izquierda y el control absoluto que tomó Nayid Salazar, coordinador del grupo político del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.