Pasar al contenido principal

Expersonero de Ibagué abandonó a Girón y se fue con el candidato Andrés Hurtado

El expersonero dijo que había encontrado más coincidencias ideológicas y programáticas con Hurtado.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política

El expersonero de Ibagué Juan Felipe Arbelaéz abandonó la gerencia de la campaña del precandidato Alberto Girón para unirse a la aspiración de Andrés Fabián Hurtado. (Expersonero Arbeláez asumió como gerente de campaña del precandidato Alberto Girón)

La sorpresiva decisión se hizo pública en una reunión política que se llevó a cabo en el auditorio de Comfatolima, y a la que asistieron líderes de las comunas cinco y seis de Ibagué. 

Allí apareció Arbelaéz junto con el ingeniero Andrés Fabián Hurtado, quien lo invitó a la mesa principal y le pidió que saludara a los asistentes. 

El expersonero dijo que había encontrado más coincidencias ideológicas y programáticas con Hurtado, y que por esa razón había abandonado la otra campaña. 

"Hacía parte de otra campaña a la Alcaldía de Ibagué, muchos de ustedes sabrán a cual campaña pertenecía yo. He encontrado en el ingeniero Andrés Fabián Hurtado la mejor propuesta después de estudiar todas las hojas de vida de los demás candidatos", puntualizo Juan Felipe Arbelaéz.

En diálogo con EL OLFATO, Juan Felipe Arbelaéz reveló que tomó la decisión de apartarse de la candidatura de Girón por la llegada de líderes de izquierda y el control absoluto que tomó Nayid Salazar, coordinador del grupo político del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo. 

No obstante, su salida también coincide con las recientes decisiones de la Procuraduría y la Fiscalía en contra del exgerente del Ibal. (Fiscalía abre investigación contra candidato Girón por el presunto delito corrupción al sufragante)

 

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.