Pasar al contenido principal

Exjugador del Deportes Tolima se encuentra en estado crítico tras quemarse con gasolina

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Mientras quemaba incienso en la noche del 31 de diciembre, resultó con quemaduras en más del 43 por ciento de su cuerpo el exjugador del Deportes Tolima Pedro Joaquin Castilla.

El exdeportista, quien reside en el barrio El Carmen de Ibagué, estaba la noche de año nuevo quemando incienso, momento en el que tras manipular gasolina, fue alcanzado por las llamas que le quemaron parte de sus miembros superiores.

Castilla, quien jugó en el Deportes Tolima en la década de 1980, fue trasladado a Asotrauma y ante la gravedad de las lesiones, tuvo que ser entubado y fue necesario provocársele un coma inducido.

Por gestión de la Secretaría de Salud del Tolima, se logró que "Picapiedra" Castilla, como era conocido en el ámbito del fútbol,  sea trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Simón Bolívar de Bogotá, donde recibirá atención médica especializada pues su condición de salud es crítica.

El exjugador, quien también militó en equipos como Santa Fe y Cúcuta, se desempeña como entrenador de fútbol en Comfenalco y hace pocos días se coronó campeón de un torneo aficionado en Girardot.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker