Pasar al contenido principal

Exgerente de AngloGold en el Tolima pasa a ser asesor del Invías en Bogotá

Nación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El exgerente de asuntos corporativos del proyecto minero en La Colosa, del cual estaba a cargo la multinacional AngloGold Ashanti, fue nombrado como asesor del Invías.

Se trata de Carlos Hernando Enciso, un ingeniero civil tolimense que ahora encabezará importantes proyectos de infraestructura, como la terminación de las obras del Túnel de la Línea y la Ruta del sol. 

Enciso, quien se desempeñó como secretario de Infraestructura del Departamento hace cerca de cinco años, es especialista en planeación y administración del desarrollo regional de la Universidad de los Andes, y especialista en ciencias políticas de la Universidad de Ibagué.

Asimismo, fungió como concejal de Ibagué durante el gobierno del exalcalde Jorge Tulio Rodríguez, entre los años 2001 y 2004. Además, ha ejercido diferentes cargos directivos, como el de gerente de la empresa Operaciones Urbanas.

Es de recordar que el nuevo asesor del Invías apoyó a la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez en la consulta interpartidista realizada el pasado mes de marzo, y en la que resultó ganador el presidente Iván Duque, al que también acompañó en su candidatura. 

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker