Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Exequias de Rosmery Castellón serán en el parque cementerio Los Olivos

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Las exequias de Rosmery Castellón, la menor que fue asesinada la noche del 26 de febrero en el sector de Picaleñita, se llevarán a cabo en el parque cementerio Los Olivos ubicado en la vía a Bogotá.

De acuerdo con voceros de la funeraria Los Olivos a esta hora la menor está siendo velada en la hacienda Cauchitos, ubicada en la vereda Aparco, donde residía con sus padres.

Sobre el mediodía de este jueves el féretro de la menor será trasladado al colegio Ciudad Luz, en donde estará en cámara ardiente hasta las 3:30 de la tarde, luego será trasladada hasta la iglesia Cristo Rey ubicada en el barrio Picaleña y finalmente sus restos reposaran en el parque cementerio Los Olivos.

La triste noticia de su asesinato se conoció en la noche del 26 de febrero, cuando las autoridades encontraron su cuerpo sin vida y con señales de violencia.

Tras la muerte Rosmery Castellón, el Colectivo de Mujeres de Ibagué y el Tolima convocó a los ciudadanos a una velatón este viernes, para alzar una voz de rechazo contra la violencia y el feminicidio. Este plantón está convocado para las 5:00 de la tarde en el parque Murillo Toro.

Por su parte, la Alcaldía de Ibagué está ofreciendo $30 millones para quien suministre información sobre los responsables de el lamentable hecho que hoy enluta a la capital del Tolima.