Pasar al contenido principal

Exequias de familiares del exsecretario de Gobierno William Castro se realizarán en el cementerio La Milagrosa

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Las exequias de Sara Castro Guzmán y Ana María Romero Lozano, familiares del ex secretario de Gobierno de Ibagué William Castro, se llevarán a cabo este miércoles en el cementerio La Milagrosa, ubicado en la vía al Salado. 

De acuerdo con voceros de la funeraria Los Olivos, en donde este martes se realiza la velación de las dos mujeres fallecidas, la misa será en la iglesia María Reina del Vergel, a las 10:00 de la mañana. 

Asimismo, colaboradores de la funeraria indicaron que se espera que las personas que deseen acompañar a la familia en este último adiós para Sara y Ana María, vayan vestidas con prendas blancas. 

La triste noticia de su muerte se conoció este domingo, sobre las 7:00 de la noche. Ellas viajaban junto al exfuncionario, su esposa y su hijo en un vehículo que terminó volcado en el sector Alto de las Canecas, de la vía Ibagué - Bogotá. (Ver: Dos personas de la familia del exsecretario de Gobierno William Castro mueren en accidente de tránsito)

Sobre Sara Castro se conoció que tenía 16 años y era estudiante del Colegio San Bonifacio de Ibagué, mientras que Ana María tenía 25 años y adelantaba la carrera de Comunicación Social y Periodismo en la CUN. (Ver: Exsecretario de Gobierno William Castro fue dado de alta luego de trágico accidente)

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker