Pasar al contenido principal

“Estoy a favor de que Colombia tenga cadena perpetua para asesinos y violadores de menores”: Duque 

Nación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Al expresar su dolor y rechazar el asesinato de la niña Génesis Rúa, en Fundación (Magdalena), el presidente Iván Duque expresó que está de acuerdo con la implementación de la cadena perpetua para los violadores y asesinos de menores en Colombia.

Estoy a favor de que Colombia tenga cadena perpetua para asesinos y violadores de menores”, sostuvo y aseveró que se debe empezar a abrir esa discusión.

El presidente Duque indicó que promoverá el debate público sobre si debe existir o no este tipo de condena y advirtió que se deben buscar sanciones realmente ejemplarizantes para esos crímenes abominables.

Nosotros no podemos seguir viendo más atropellos contra la infancia en este país”, dijo y afirmó que se necesita la legalidad para sancionar “ejemplarmente a los que han cometido esos crímenes deleznables”.

El Jefe de Estado reiteró su dolor por los hechos ocurridos en el departamento del Magdalena, y dijo que estos casos “nos estremecen a los colombianos, nos duelen”.

Afirmó que “este país no puede seguir viendo tantos crímenes contra nuestros niños” y que los derechos de los niños deben prevalecer por encima de los demás, como lo señala el artículo 44 de la Constitución Nacional.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker