Pasar al contenido principal

Estos son los trámites que estarán suspendidos en la Secretaría de Tránsito hasta la próxima semana

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Si usted tiene alguna diligencia por realizar en la Secretaría de Tránsito de Ibagué, tenga en cuenta que la atención para determinados trámites se encuentra suspendida hasta el próximo 8 de enero. 

De acuerdo con el jefe de esta dependencia, José Alexis Mahecha, las diligencias relacionadas con el Registro Nacional del Automotor (RNA) y el Registro Nacional del Conductor (RNC), son las que se encuentran paralizadas hasta la próxima semana.

"La primera semana de enero, por tema de tarifas, los ingenieros de sistemas siempre tienen que hacer algo que se llama parametrización. Hasta que no se haga eso para saber en cuánto quedó el costo de cada trámite, la atención estará suspendida", explicó el funcionario.

En este sentido, indicó que los traspasos, cambios de placa, matrículas y rematrículas de vehículos, cambios de categoría de licencias de conducción, cambios de características de vehículos, duplicados de licencias de tránsito, entre otros trámites relacionados con el RNA son los que estarán suspendidos por estos días.

Asimismo, la obtención de la licencia de conducción, inscripción o levantamiento de medidas cautelares a la propiedad de un vehículo, entrega de vehículos inmovilizados, los acuerdos de pago, la expedición de certificados de tradición, y otras diligencias que tengan que ver con el RNC permanecerán aplazadas hasta el próximo martes.

Respecto al pago de comparendos, Mahecha aclaró que la atención se brindará de manera normal en las instalaciones de la Secretaría de Tránsito Municipal. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker