Pasar al contenido principal

Estos son los trámites de la Cámara de Comercio de Ibagué que puede realizar a través de Internet

Ibagué
Autor:
Autor:

Ahora podrá realizar trámites mercantiles desde su hogar u oficina haciendo uso de la página web de la Cámara de Comercio de Ibagué. Con esta nueva herramienta, usted podrá actualizar, consultar y renovar su registro mercantil y de proponentes; obtener asesorías para saber cómo crear su empresa, y hasta expedir el certificado del Registro Único Empresarial.

Estos trámites los podrá hacer en cualquier hora del día por medio del portal www.ccibague.org, y acceder a estos servicios digitales, presionando en los botones correspondientes a su requerimiento.

Trámites en línea que puede realizar

Registro Mercantil y Registro de proponentes: en esta opción se pueden hacer operaciones de consulta, renovación, inscripción y actualizaciones.

¿Cómo crear su empresa? Haciendo clic en este botón las personas tendrán la oportunidad de acceder a orientación de cómo pueden crear su propia empresa.

Registro Único Empresarial y social: accederá a consultas de homonimia y adquisición de certificado electrónico.

Registro Nacional de Turismo: entrando a esta opción accederá al registro de los establecimientos del sector turístico o asimilado a esta actividad.

Certificados virtuales y electrónicos: Los empresarios pueden solicitar certificados en línea de su empresa o realizar consultas sobre otras empresas de manera rápida y sencilla.

RUNEOL (Registro Único Nacional de Entidades Operadoras de Libranza o Descuento Directo) Accederá al registro que toda empresa que realice tramites u otorgue créditos por la modalidad de libranza debe tener.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker