Pasar al contenido principal

Estos son los primeros anuncios de la ministra de Educación, María Victoria Angulo

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

En medio de la posesión de Iván Duque como presidente de la República, la ibaguereña María Victoria Angulo, ministra de Educación, expresó a través de sus redes sociales que asume su cargo con “profunda convicción por tener en Colombia una educación de calidad que construya e inspire a todos los que hacemos parte del sector para brindar más y mejores oportunidades a todos los niños, niñas y jóvenes”.

De igual manera, manifestó el orgullo que le causaba ser parte del “gran equipo” que conformó Duque para su periodo presidencial 2018 – 2022. (Ver: Es un hecho: la ibaguereña María Victoria Angulo será la nueva ministra de Educación)

Finalmente, aprovechó esta ceremonia para saludar a la toda la comunidad educativa del país, recalcando que iniciará un camino para construir un nuevo país por medio de una educación de calidad.

La ministra de Educación, hija del desaparecido senador conservador Guillermo Angulo Gómez, es economista social de la Universidad de los Andes, cuenta con 18 años de experiencia profesional en el sector público y privado en temas sociales con énfasis en educación. Recordemos que antes de llegar al gabinete presidencial, Angulo se desempeñó como secretaria de Educación de Bogotá.  (Ver: A propósito del nombramiento de María Victoria Ángulo como ministra)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker