Pasar al contenido principal

Estos son los precios de la boletería para la semifinal entre Deportes Tolima vs DIM

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El conjunto ‘Vinotinto y Oro’ se enfrentará el próximo 30 de mayo, a las 7:30 de la noche, con el ‘poderoso de la montaña. Y desde ya se encuentra disponible la boletería para las diferentes tribunas del Estadio Manuel Murillo Toro.

Los precios para el primer enfrentamiento entre tolimenses y antioqueños son los siguientes: $81.200 (occidental numerada), $61.200 (occidental general), $36.200 (oriental), $15.700 (nororiental) y $15.700 (sur).

Mientras que los hinchas visitantes se podrán ubicar en la tribuna noroccidental, la cual tendrá un costo de $43.000.

Las entradas pueden adquirirse en el Centro Comercial Multicentro, Supermercados Mercacentro 4 (Av. Guabinal) y 10 (El Poblado), así como en la sede del equipo, en el barrio Cádiz.

Para esta ocasión los abonados, según dieron a conocer las directivas del Deportes Tolima, se les aplicará un descuento del 5% en el precio de la boletería, un porcentaje menor al del partido de semifinales frente al Once Caldas (10% de descuento).

Finalmente, la institución les recuerda a quienes quieren hacer parte de esta fiesta deportiva, que deben llevar su tarjeta de identidad o cédula, ya que puede ser requerida en cualquiera de las puertas de ingreso del estadio.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker