Pasar al contenido principal

Estos son los precios de la boletería para el primer partido de la final: Tolima vs. Nacional

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

A partir de este martes 5 de junio, a las 9:00 de la mañana, los hinchas del conjunto 'Vinotinto y Oro' podrán adquirir sus boletas para el partido de ida de la final de la Liga Águila, que disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional.

El juego se llevará a cabo el miércoles, a las 7:30 de la noche, en el estadio Manuel Murrillo Toro.

Los precios, como era de esperarse, tuvieron un considerable incremento: $200.000 (occidental numerada) , $100.000 (occidental general), $80.000 (oriental) y $30.000 (laterales sur y noroccidental).

Por su parte, los hinchas visitantes podrán acceder al lateral nororiental por un precio de $80.000.

Es importante tener en cuenta que estos precios no tienen incluida la comisión de Tu Boleta.

Además, el Deportes Tolima informó que solo se venderán cuatro boletas por persona, para intentar evitar la reventa de entradas.

Las boletas se podrán adquirir en: Mercacentros 4 (Av. Guabinal) y 10 (El Poblado), Centro Comercial Multicentro y oficinas de la institución, en el barrio Cádiz y tendrán jornada continua, de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, con la excepción del Estadio Manuel Murillo Toro que atenderá entre 10:00 de la mañana y 6:00 de la tarde.

Finalmente, las directivas del Deportes Tolima les recuerda a quienes quieren hacer parte de esta fiesta deportiva, que deben llevar su tarjeta de identidad o cédula, ya que puede ser requerida en cualquiera de las puertas de ingreso del estadio.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker