Pasar al contenido principal

Estos son los funcionarios que reemplazarán a Marco Emilio Hincapié y Gelver Dimás en la Alcaldía de Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Daniel Felipe Soto y Johanna Marcela Barbosa serán los nuevos secretarios encargados de la Alcaldía de Ibagué. Soto asume la Secretaría de Gobierno en reemplazo de Marco Emilio Hincapié, mientras que Barbosa quedará al frente de la dependencia de salud, lugar que ocupaba Gelver Dimas Gómez.

El nuevo Secretario (e) de Gobierno es abogado de la Universidad del Tolima y especialista en Derecho Administrativo de la Universidad de Caldas.

Antes de asumir este cargo, Soto se desempeñaba como director de Justicia y Orden Público de Ibagué. (Ver: Secretario de Salud de Ibagué presentó renuncia y sería candidato a la Asamblea)

Por su parte, Barbosa, quien reemplazará en la Secretaría de Salud a Gelver Dimas, es enfermera profesional de la Universidad del Tolima, especialista en Epidemiología, así como en Auditoría y garantía en calidad de salud.

Además de ello, cuenta con dos diplomados en Planeación Territorial y en Análisis de la situación de salud de la Universidad de Antioquia. (Ver: Secretario de Gobierno de Ibagué anunció la fecha de su renuncia)

Hasta su reciente nombramiento como Secretaria, Barbosa se desempañaba como Directora de Salud Pública.

Las renuncias de Hincapié y Dimas

Mientras la renuncia de Marco Emilio Hincapié se dio por las aspiraciones políticas de su papá, Marco Emilio Hincapié Ramírez, a la Alcaldía de Ibagué. La dimisión de Gelver Dimas Gómez fue por otras aspiraciones políticas.

Al parecer, buscaría lanzarse a la Asamblea del Tolima en las próximas elecciones regionales de 2019, corporación a la que ya perteneció durante el periodo 2008-2011.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker