Pasar al contenido principal

Estos son los 12 candidatos para la secretaría de desarrollo rural y la gerencia del Imdri

Ibagué
Autor:
Autor:

Terminó el proceso de meritocracia que prometió el alcalde electo de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo. Los últimos dos cargos que estaban por definir: secretaría de Desarrollo Rural y la gerencia del IMDRI. Las asambleas populares que organizó el nuevo mandatario definieron 12 preseleccionados, entre quienes aparecen personas cercanas al exalcalde Jesús María Botero, al excandidato a la alcaldía de Ibagué, Jhon Esper Toledo, y al gobernador electo Óscar Barreto.

Al menos unos 200 delegados del sector rural se reunieron este jueves en Comfatolima Lagos Club, para deliberar entre las 113 hojas de vida presentadas para el cargo de secretario de Desarrollo Rural y Medio Ambiente. De este número tan sólo 13 cumplían plenamente los requisitos, 18 parcialmente, y 82 que no se ajustaban al perfil.

En cuanto al IMDRI, en total fueron 12 los representantes de ligas y clubes deportivos de la ciudad, quienes se encargaron de analizar las 69 hojas de vida recibidas, de las cuales 28 cumplían completamente los requerimientos, 9 parcialmente y 32 no se ajustaban al perfil.

Candidatos sugeridos para secretario de Desarrollo Rural:

Edilson Emir Aguilera
Orlando Urrego Ramírez
Fidel Patarroyo Murcia
Mauricio García Arboleda
Nelson Pérez
Blanca Liseth Guzmán Barragán
Viviana Herrera Quiñones

Estos son los 12 candidatos para la secretaría de desarrollo rural y la gerencia del Imdri

Candidatos sugeridos para gerente de IMDRI:

Diana Ximena Cepeda Rodríguez(Cercana a Óscar Barreto)
Sandra Milena Bohórquez
Eduardo Augusto López
Fabián Gualtero Salazar (Fue funcionario de Jesús María Botero)
Daniel Eduardo Medina (Hombre de confianza de Jhon Esper Toledo)

Los preseleccionados serán entrevistados por el Alcalde de electo. Jaramillo anunció que el 30 de diciembre dará a conocer cómo quedará conformado su gabinete.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker