Pasar al contenido principal

Estos fueron los nombres más populares en 2018 según la Registraduría

Nación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La Registraduría Nacional dio a conocer los nombres más populares durante 2018. De acuerdo con la entidad, Luciana, Santiago, María José y Juan José fueron los más comunes en el registro civil de nacimiento.

Asimismo, Salomé, Isabella, Mariana, Matías, Emmanuel y Emiliano fueron otros de los nombres simples que continuaron en la lista de los más populares durante el año pasado.

En cuanto a los nombres compuestos, los más populares fueron Dulce María, María Celeste, Sara Sofía, Miguel Ángel, Juan Sebastián y Juan David.

En la inscripción al registro civil de nacimiento con padres extranjeros, los nombres más populares fueron Mariangel, María Fernanda, Santiago y José Gregorio.

Los nombres únicos también hicieron parte de 2018. En cuanto a los nombres femeninos que no se repiten están Valloleidys, Marisoleidis y Circuncisión, para los hombres aparecen Masimiliano, Medelsequiel y Buenaventura.

En el caso de los apellidos, Rodríguez sigue siendo el que más se repite en Colombia. En 2018, tuvo 8.960 apariciones, seguido por Gonzáles, Martínez, García, López y Hernández.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker