Pasar al contenido principal

“Esto no es un juego, ni es de multas y bolillo, aquí es conciencia”: Hurtado sobre el aumento de casos con COVID-19 en Ibagué

La capital del Tolima pasó de nueve a 14 contagiados con coronavirus, según el último reporte de Minsalud. Ante esto, el alcalde Andrés Hurtado aseguró que no quería que nadie perdiera la vida, “por los irresponsables exponerse”.
Salud
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Alcaldía de Ibagué

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, utilizó sus redes sociales, esta vez, para hacer un fuerte llamado a los ciudadanos ante el aumento de contagiados con coronavirus en la ciudad. (A 14 sube el número de infectados por COVID-19 en Ibagué; los cinco nuevos casos se contagiaron en el exterior)

“14 casos confirmados por COVID19, esto no es un juego, ni es de multas y bolillo, aquí es conciencia”, enfatizó el mandatario local en su cuenta de Twitter.

Aunque hasta el momento, el virus no ha cobrado ninguna víctima mortal, tanto Hurtado como el gobernador Ricardo Orozco han expresado su preocupación por la falta de atención de muchos tolimenses a las medidas dictadas por las autoridades, como la cuarentena preventiva obligatoria.

Por ello, el Alcalde de Ibagué indicó que “no queremos que nadie pierda la vida, por los irresponsables exponerse”.

En una semana la capital del Tolima pasó de nueve a 14 infectados, la mayoría por contagio en el exterior. (Ver: Ejército Nacional salió a patrullar las calles de Ibagué)

Estos últimos cinco contagiados, cuatro mujeres y un hombre, según informó el Gobierno Nacional, se encuentran estables en sus lugares de residencia y bajo supervisión médica.

En cuanto a las cifras nacionales, Colombia llegó a los 1.065 infectados y a 17 víctimas mortales.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.