Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Este viernes se estrena ‘Matarife, un genocida innombrable’, una polémica serie basada en las investigaciones sobre Álvaro Uribe

La serie contará las versiones sobre supuestos actos criminales cometidos por el expresidente.
Redes Sociales
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Matarife

Este viernes 22 de mayo a las 7:00 de la noche será el tan esperado estreno de ‘Matarife, un genocida innombrable’, una polémica serie basada en las investigaciones que pesan sobre el expresidente y el líder del partido Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez.

Esta producción contará con 50 video/capítulos cortos que serán distribuidos a través de WhatsApp, Telegram y links vía blockchain para evitar que sean eliminados o bloqueados, aunque también se publicarán en redes sociales.

El creador de esta serie es el abogado Daniel Mendoza, reconocido en el país por sus múltiples investigaciones sobre Uribe. Su más reciente hallazgo fue la revelación del escándalo de la compra de votos por parte del ‘Ñeñe’ Hernández durante la campaña presidencial de Iván Duque.

Por tanto y basándose en todo lo que ha escrito sobre el expresidente, Mendoza decidió crear esta producción que contará las versiones sobre supuestos actos criminales cometidos por el Senador y que, la justicia colombiana aún no ha podido comprobar, incluyendo acusaciones de nexos con el narcotráfico, masacres y paramilitarismo. 

Esta producción ha causado revuelo entre lo militantes del Centro Democrático y simpatizantes del exmandatario, quienes han intentado censurar en repetidas ocasiones esta serie antes de su estreno.

Estos son algunos de los enlaces donde se podrá ver esta producción