Pasar al contenido principal

Este sábado las registradurías del Tolima tendrán una jornada especial de entrega de documentos de identificación

Durante la jornada también habrá atención para realizar el trámite de cédula por primera vez.
Región
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: EL OLFATO

Este sábado 25 de julio las 47 registradurías en el Tolima tendrán una jornada especial de entrega de documentos y atención de trámites de cédula por primera vez. (Ver: Más de 12.000 cédulas y tarjetas de identidad ya están listas para ser entregadas en el Tolima)

Los interesados podrán verificar antes en la página web de la entidad, www.registraduria.gov.co en la opción “¿está listo mi documento de identidad?”, el estado del documento antes de acudir a las instalaciones correspondientes, donde serán atendidos en orden de llegada.

En el caso del trámite de cédula primera vez, solo se permitirá el ingreso del solicitante del documento y quien deberá acatar las respectivas medidas de bioseguridad y portar siempre el tapabocas.

Asimismo, tendrán que guardar una distancia física mínima de dos metros entre personas y seguir las instrucciones de los funcionarios que estarán allí. 

La jornada se realizará en todas las sedes de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y se desarrollará bajo los parámetros de salubridad establecidos por el Gobierno Nacional.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.