Pasar al contenido principal

Este sábado habrá rumba hasta las 3:00 de la mañana en Ibagué

Los establecimientos deberán cumplir a cabalidad con los protocolos de bioseguridad.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

De acuerdo con el Decreto 06071 expedido por la Administración Municipal, el cual levanta el toque de queda previsto para el este 21 de noviembre, los bares y discotecas podrán abrir sus puertas hasta las 3:00 de la mañana.

Esta es una medida adoptada por la Alcaldía de Ibagué para dinamizar la economía y apoyar al comercio durante el tercer día sin IVA, previsto por el Gobierno Nacional.

Los establecimientos deberán cumplir a cabalidad con los protocolos de seguridad adoptados por el Ministerio de Salud Y protección Social para el control de la pandemia.

Asimismo, las Secretarías de Salud, Gobierno y Desarrollo Económico realizarán campañas masivas para dar cumplimiento a las disposiciones impartidas por el Gobierno Nacional en materia de bioseguridad, promoviendo la disciplina social, el correcto uso del tapabocas y el distanciamiento físico.

“La violación e inobservancia de las medidas adoptadas e instrucciones dadas mediante el presente decreto, darán lugar a la sanción penal prevista en el artículo 368, 442 del Código Penal”, indica el documento.

© 2020 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker