Pasar al contenido principal

Este miércoles iniciarán obras de intervención vial en cinco puntos estratégicos de Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Este miércoles 6 de marzo iniciarán las obras de intervención vial en cinco puntos estratégicos de la ciudad, que presentan altos índices de accidentalidad. 

De acuerdo con el secretario de Tránsito Municipal, se trata de los colegios Liceo Nacional, San Simón y Champagnat; y de las glorietas de la calle 80 y la 60 con avenida Ambalá. 

Estos puntos han sido priorizados con el fin de continuar disminuyendo el número de víctimas fatales en accidentes de tránsito. 

"Esas obras hacen parte de un convenio entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial con Findeter. Ibagué es una de las ciudades escogidas a nivel nacional para una inversión de $870 millones", explicó el funcionario.

Asimismo, señaló que en estos sectores se realizarán trabajos de señalización y demarcación, así como de instalación de reductores y estoperoles. 

Según el Secretario, el plazo de ejecución para estas obras será de 45 días, que empiezan a partir de este miércoles 6 de marzo. 

"Los recursos propios del Municipio siguen invertidos. Ya iniciamos la etapa precontractual de campañas como los mimos, los conos humanos, que fueron tan exitosas el año anterior", concluyó Mahecha.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker