Pasar al contenido principal

Este martes habrá ciclopaseo nocturno en Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Para los amantes y aficionados de montar bicicleta, este martes 3 de julio, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (IMDRI) y Bikehouse, llevarán a cabo el divertido ciclopaseo nocturno de aproximadamente 40 kilómetros.

El punto de encuentro es a las 7:30 de la noche en la estación San Marino ubicada sobre la Avenida Pedro Tafur”, manifestó Fredy González, coordinador del IMDRI.

El recorrido inicia desde la estación San Marino hacia el aeropuerto Perales, donde se desviara hacia Picaleña hasta llegar a Buenos Aires, el retorno se realizará por el mismo trayecto hasta la ciclorruta del Parque Deportivo.

El ciclopaseo tiene el propósito de impulsar hábitos de vida saludable, fortalecer los medios de transporte alternativos y contribuir con el medioambiente.

El paseo en bicicleta tiene una distancia aproximada de 40 kilómetros, por lo que se recomienda que los interesados tengan un nivel medio al montar bicicleta. Además se brindará hidratación y refrigerios a todos los participantes, pero es importante que cada persona lleve su propio termo

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker