Pasar al contenido principal

Este jueves se llevará a cabo audiencia contra guerrillero que secuestró a un niño en Ataco

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La Corte Suprema de Justicia aplazó para este jueves la audiencia de lectura de fallo en contra de Harol Enrique Pascuas, quien fue detenido durante un operativo en el que se logró el rescate de un menor de edad secuestrado en Ataco en el año 2007.

La audiencia estaba programada en horas de la tarde de este miércoles, sin embargo, los magistrados de la Sala de Casación Penal decidieron reprogramar la audiencia para las 8:10 de la mañana de este jueves, 6 de septiembre.

Pascuas Canacué, al parecer, pertenecía al Frente 21 de las Farc y fue encargado de custodiar al menor en una vivienda ubicada en el suroriente de Neiva. El niño fue raptado en una finca de este municipio en mayo de ese año y por su liberación exigían 100 millones de pesos.

El rescate del infante se logró gracias a labores de inteligencia de los Gaula de la Policía de Huila y Tolima que interceptaron las comunicaciones que hicieron los insurgentes con la familia para hacer las exigencias de dinero y entrega de pruebas de supervivencia.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker