Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Estas serán las medidas de seguridad para el partido entre Deportes Tolima y Macará

El partido de Copa Libertadores entre el Deportes Tolima y el Club Deportivo Macará de Ecuador, contará con un dispositivo de seguridad de 400 uniformados de la Policía Metropolitana.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Alcaldía de Ibagué

El partido de Copa Libertadores entre el Deportes Tolima y el Club Deportivo Macará de Ecuador, contará con un dispositivo de seguridad de 400 uniformados de la Policía Metropolitana.

El encuentro que se llevará a cabo este martes 11 de febrero, corresponde al partido de vuelta, para la clasificación a la tercera fase del torneo continental.

Dicho encuentro iniciará sobre las 7:30 de la noche en el Estadio Manuel Murillo Toro de la capital tolimense. 

“Para el juego de Copa Libertadores de este martes, todo esta dispuesto en materia de seguridad para que se lleve a cabo este gran espectáculo sin ningún tipo contratiempo, sin ningún tipo de anomalía”, expresó Carlos Andrés Portela, secretario de Gobierno. 

De acuerdo con la Comisión Local de Fútbol, se estima que para este encuentro futbolístico asistan al estadio un buen número de seguidores del cuadro pijao. También se espera que arriben a Ibagué aficionados del equipo ecuatoriano, quienes se ubicarán en la tribuna noroccidental. 

Es de señalar que se prohibirá el ingreso de alimentos y bebidas, sustancias psicoactivas o alcohólicas, armas cortopunzantes y de fuego, al igual que pólvora y extintores.

De igual manera, las autoridades del Municipio instalarán el Puesto de Mando Unificado desde las 4:30 de la tarde. Allí estarán presentes entidades como la Policía Metropolitana, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Salud municipal y departamental, Secretaría de Movilidad, Cuerpo Oficial de Bomberos, Cruz Roja, entre otros organismos de seguridad. 

“Pueden tener la absoluta tranquilidad que estamos entrelazados todas las instituciones para este encuentro, vamos a garantizar la seguridad en el estadio Manuel Murillo Toro y sus alrededores”, concluyó Portela.