Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Estas serán las medidas de seguridad para el partido entre Deportes Tolima y América

Estará prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas en inmediaciones al estadio a partir de la 1:45 de la tarde hasta las 10:45 de la noche del mismo sábado.
Deportes
Autor: Redacción Deportes
Autor:
Redacción Deportes
Foto: Alcaldía de Ibagué

La segunda fecha de la Liga Águila que se llevará a cabo este sábado 20 de julio entre el Deportes Tolima y América de Cali, contará con un dispositivo de seguridad conformado por 500 uniformados de la Policía Metropolitana, encargados de garantizar la tranquilidad de los espectadores.

“Una vez finalizada la reunión de la comisión de fútbol para este encuentro deportivo, se determinó que no habrá cierre de fronteras para las barras visitantes y que se realizará cierre vial perimetral en inmediaciones del estadio Manuel Murillo Toro”, sostuvo Juan Manuel Lozano, secretario de Gobierno.

De igual forma, se estableció que se abrirán puertas a los espectadores desde las 4:45 de la tarde para presenciar el encuentro deportivo a las 7:45 de la noche. Estarán presentes funcionarios de la Secretaría de Gobierno, Cuerpo Oficial de Bomberos, Cruz Roja, entre otros organismos de seguridad.

Estará prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas en inmediaciones del estadio a partir de la 1:45 de la tarde hasta las 10:45 de la noche del mismo sábado.

Estas son las edades para ingresar a las tribunas.

  • Tribuna occidental: mayores a 5 años.
  • Tribuna oriental: mayores a 5 años
  • Tribuna nororiental (familiar): mayores a 5 años acompañados de un adulto
  • Tribuna sur: 12 años.
  • Tribuna noroccidental (visitante): mayores a 18 años con su respectivo documento de identidad.