Pasar al contenido principal

¿Está sin trabajo? participe este martes en la feria laboral de la Universidad de Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Si lleva varios meses o semanas sin encontrar trabajo y es egresado de la Universidad de Ibagué, este puede ser el momento de detener la búsqueda. 

El próximo martes 29 de enero la institución realizará la primera feria laboral de este año y allí puede haber una gran oportunidad para usted. 

De acuerdo con la Universidad, en esta actividad se ofertarán vacantes que tienen las diferentes empresas de la región.

En este sentido, hasta el momento se buscan perfiles de profesionales en Comunicación Social, Mercadeo e Ingenierías de sistemas, civil e industrial. 

No obstante, es importante aclarar que los perfiles buscados pueden incrementarse. Por eso, es necesario que los interesados estén pendientes de la información que suministre la Asociación de graduados de la Universidad.

Así las cosas, si usted quiere conseguir trabajo diríjase el próximo martes con su hoja de vida al auditorio central de la institución, entre las 2:00 y las 6:00 de la tarde. 

Para obtener mayor información del evento puede comunicarse a los números 322 2496180 - 315 7463063 ó (038) 2761796. También puede averiguar más en las instalaciones de la Unibagué, en la Carrera 22 Nª 65- 02, barrio Ambalá.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker