Pasar al contenido principal

La próxima semana iniciará la entrega de incentivos a Jóvenes en Acción

Nación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Desde el 18 de octubre y hasta el 6 de noviembre, más de 95.000 estudiantes del programa Jóvenes en Acción, recibirán el incentivo económico que el Gobierno Nacional, a través del Departamento para la Prosperidad Social (DPS), les entrega para apoyar su proceso de formación técnica o profesional.

En esta entrega recibirán el incentivo los Jóvenes en Acción estudiantes del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), correspondiente a la verificación de compromisos de junio y julio de 2018; y el reporte de permanencia y excelencia del primer semestre 2018 en instituciones de educación superior, excepto la Universidad Tecnológica del Chocó.

Los participantes del programa pueden hacer la verificación de compromisos y requisitos en el portal de Joven en Acción.

Asimismo, los detalles del pago serán comunicados a todos los jóvenes por mensajes de texto emitidos por Davivienda, como entidad financiera encargada de la operación. Los participantes que no se hayan activado a través del mecanismo Daviplata, reclamarán mediante la modalidad de giro.

Los puntos de pago, la lista de los cajeros automáticos y los corresponsales bancarios se pueden consultar a partir del 16 de octubre en la página del DPS.

Para más información, los interesados pueden comunicarse en Bogotá a la línea 5954410 y en el resto del país a la línea gratuita nacional 018000951100.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker