Pasar al contenido principal

Usted está aquí

“Esos politiqueros de barrio, de poca monta, que se aprovechan de las coyunturas”: Carlos Antonio Vélez sobre Ferro

El comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez arremetió contra el congresista Ricardo Ferro. Vélez señaló que el Gobierno debería preocuparse por los problemas que hay y no por un partido de fútbol.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Foto: Tomado de Antena 2

La polémica e inusual propuesta del representante a la Cámara por el Tolima, Ricardo Ferro, de declarar al Fútbol Profesional Colombiano de interés nacional, volvió a generar todo tipo de reacciones. (Ver: Ferro pide incluir en la reforma tributaria artículo para que transmitan un partido de fútbol profesional en TV pública)

Esta vez el comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez fue quien arremetió contra el político tolimense en su audiocolumna ‘Palabras Mayores’ que emite la emisora Antena 2. (Ver: Ferro no pudo explicar en Blu Radio su propuesta futbolera en la reforma tributaria)

Un tal Ricardo Ferro, representante a la Cámara, volvió con el mismo cuento. Que el Gobierno debe convertir el fútbol en elemento de primera necesidad. No, hombre”, sostuvo.

De acuerdo con el comentarista deportivo, el fútbol no es un servicio público para que se transmitan partidos de cada fecha de la categoría A y B del Fútbol Profesional Colombiano por los canales que hacen parte de la Televisión Abierta Nacional.

Menos como lo insinuó un representante a la Cámara, de esos politiqueros de barrio, de poca monta, que aprovecha estas coyunturas para saltar algo que en el mundo existe como la empresa privada. Es que el fútbol no es, ni más faltaba, algo que tenga que ver con lo público”, dijo.

Según Vélez, los congresistas deberían resolver los problemas de primera necesidad y de interés nacional como la seguridad, la educación y el empleo, los cuales son más importantes que el fútbol.

“Son genios estos tipos que manejan la Patria. Bueno, yo espero a que pongan de interés nacional el cine, porque como lo cobran. A mí me encanta ir a cine, entonces estoy esperando que lo vuelvan de interés nacional para no tener que pagar”, puntualizó.