Pasar al contenido principal

Esgrimista tolimense concursa para ganar una beca deportiva de Oster

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Samuel Gualtero Cruz es un destacado esgrimista tolimense que se encuentra concursando por una de las becas deportivas que entregarán el Comité Olímpico Colombiano y la marca Oster este año.

Hace parte de la Selección Colombia de esta disciplina y entrena desde los cinco años en la liga del Tolima. Ha obtenido importantes títulos en campeonatos realizados en países como Brasil, Argentina y Chile.

Ahora, este joven tolimense espera salir beneficiado en esta campaña nacional que busca promover el talento de los deportistas colombianos, en aras de fortalecer su preparación dentro del ciclo olímpico y alcanzar las metas que enorgullezcan al país.

"Sueño con llegar a unos juegos olímpicos y representar a mi país. He tenido la oportunidad de cantar nuestro himno en Puerto Rico y Brasil y es la sensación más maravillosa que se pueda llegar a tener", dice Samuel.

"Quiero levantar la bandera de Colombia por todo el mundo, dando lo mejor de mi departamento del Tolima y de la liga que me ha formado. También, sueño con llevar a otros niños por el camino del deporte que da oportunidades, cambia y salva vidas", agrega el esgrimista.

Las personas que estén interesadas en apoyarlo pueden hacerlo dando 'like' a este video en Youtube, en el que el deportista tolimense demuestra su talento y cuenta sus logros más importantes. 

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker