Pasar al contenido principal

¿Es egresado de la Universidad del Tolima? este artículo le puede interesar

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Si usted es uno de los 100.000 graduados de la Universidad del Tolima, esta información puede interesarle. 

El próximo jueves 7 de febrero, entre las 10:00 y 10:30 de la mañana, se llevará a cabo la primera transmisión de Conexión UT, un programa radial que busca conectar a los egresados con lo que pase al interior del alma mater y que se emitirá por la emisora Tu Radio, de la institución. 

"Es un espacio que creamos para poder estrechar lazos con los graduados, porque a pesar de que ellos ya no estén en la Universidad, hacen parte importante de la institución", dijo Mónica Lozano, profesional universitaria de la oficina de graduados de la institución.

Asimismo, explicó que "la idea es que ellos nos hagan saber quiénes quieren participar, qué temas quieren escuchar. No va a ser un espacio de opinión, sino uno de acercamiento para ellos, con el fin de que conozcan información sobre la educación continuada, diplomados, especializaciones, maestrías, actividades culturales y académicas, entre otros temas".

De este modo, indicó que la transmisión se realizará también a través de Facebook live, en el Fanpage Graduados UT, con el fin de que quienes la escuchen hagan aportes relacionados con los temas que se abordan, para ir mejorando la programación.

"Como primer invitado directivo tenemos al doctor Óscar Iván Cortés, que es el vicerrector académico, quien nos contará las expectativas y proyecciones que tiene la Universidad para los gradudados, y pues es como un abrebocas de lo que va a ser el programa", agregó la funcionaria.

Finalmente, manifestó que en la mesa de trabajo de este primer programa estará también un graduado de la institución, quien contará cómo está desarrollando sus actividades profesionales fuera de la Universidad.

"La idea es que los graduados no solo se queden afuera, sino que en algún momento puedan retribuirle a la Universidad de alguna manera, como participando en conferencias, capacitación, servicios, convenios. Es como un contacto y un beneficio mutuo", concluyó.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker