Pasar al contenido principal

Quienes alquilen fincas para fiestas clandestinas serán sancionados: Alcaldía

Las autoridades del municipio adelantarán controles de seguridad con el fin de hacer acatar a los ciudadanos desobedientes las medidas restrictivas adoptadas en Ibagué
eo
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El secretario de Gobierno, Carlos Portela, advirtió que quienes alquilen fincas y casaquintas para realizar fiestas clandestinas en zona rural de la ciudad, serán sancionados. Del mismo modo, serán multadas las personas que asistan a estos encuentros.

Las autoridades del municipio adelantarán controles de seguridad con el fin de hacer acatar a los ciudadanos desobedientes las medidas restrictivas adoptadas en Ibagué por direccionamiento del Gobierno Nacional, para evitar la propagación del COVID-19.

“En esta medida decretada por el señor alcalde de confinamiento, ningún ciudadano puede estar por fuera de sus viviendas. Las fiestas ilegales que se están haciendo en conjuntos y fincas, no están permitidas, por lo tanto, serán las autoridades las que tendrán que colocar medidas sancionatorias”, dijo Portela.

De acuerdo con la infracción, estos comparendos pueden ser administrativos y económicos hasta por $1.000.000. Para el pago de estos, el infractor puede: acceder a un descuento del 50 % si lo cancela en menos de 48 horas; apelar la infracción y esperar a una segunda instancia, o acatar la medida y pagar la totalidad de la multa.

“Nosotros tenemos las caravanas caza infractores que se movilizan por el sector urbano y rural de la ciudad. En estas nos acompañan la policía metropolitana, el ejército nacional y agentes de tránsito por si en algún momento nos toca inmovilizar a algún vehículo que esté transitando sin ningún tipo de servicio”, comentó.

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker