Pasar al contenido principal

¡Prepárese! Este fin de semana vuelve la tradicional ciclovía a Ibagué

El Gerente del Imdri indicó que este regreso se da con el aval de la Secretaría de Salud Municipal y con la del Ministerio del Interior. 
eo
Autor: Redacción Deportes
Autor:
Redacción Deportes
¡Prepárese! Esta semana regresará la ciclovía a Ibagué

El gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri), Alejandro Ortiz, confirmó a EL OLFATO que a partir del próximo domingo 21 de marzo regresará la ciclovía a la ciudad.

"Después de este fuerte golpe de la pandemia que ha alejado a muchas familias, deportistas, ligas y clubes, iniciamos este domingo con nuestro equipo de trabajo", explicó. 

Así pues, dijo que la ciclovía arrancará desde la calle 80 hasta la 10, por toda la carrera Quinta. El horario será de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. 

"Vamos a tener diferentes actividades. Tendremos un grupo de líderes de montar bicicleta, boxeo, gimnasia, Liga de Atletismo, entre otros", indicó. 

También, dijo que el regreso de la ciclovía se da con el aval de la Secretaría de Salud Municipal y con la del Ministerio del Interior. 

"Invitamos a todos los ibaguereños a que nos acompañen con sus niños y toda la familia a hacer este recorrido", concluyó.  

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker